Quienes somos?

Radio "La Ciudadana"es un concepto amplio de radio que viene sonando fuerte desde hace varios años en la América Latina y que según el contexto en que operan, así es su empuje. Se les ha conocido como radios populares, comunitarias, libres, participativas, rebeldes, socioculturales y ahora "Ciudadanas".

Radio "La Ciudadana" en Nicaragua es una emisora en línea inclusiva, feminista, pionera, libre, democrática, sociodiversa. Genera espacios democráticos a todas las expresiones sociales, políticas, religiosas y culturales artísticas sobre todo las nuevas innovaciones emergentes sobretodo las dirigidas por mujeres. Abrimos espacio para el libre debate en todos los temas posibles de la vida nacional e internacional.

Promovemos los valores ciudadanos de equidad, igualdad y respeto. Informamos con una perspectiva de derechos humanos y responsabilidad social.

 

Staff

Gálata Azucena Castillo López

Gálata Azucena Castillo López

Directora y Coordinadora General

Periodista Nicaragüense con 29 años de experiencia radiofónica en PRENSA - PRODUCCIÓN - PROGRAMACIÓN y DIRECCIÓN de Radio. Producción y actuación en Televisión. Relaciones Públicas y Comunicación Institucional. Especializaciones en Derechos de la Niñez y Comunicación, Periodismo Cívico y de Investigación, Medioambiente y Género.

Carl Goette

Carl Goette

Periodista Internacional y Colaborador en investigaciones