Clínica de Desarrollo Donguri

By | July 31, 2021

La Clínica de Desarrollo Donguri comenzó con la imagen de “Donguri y Yamaneko” de Kenji Miyazawa.

Esa es la historia.

Un sábado de otoño, la historia comienza cuando una postal sospechosa, escrita en una frase mala y llena de errores, llega a Ichiro Shonen. El contenido de la postal era “Hay un juicio problemático, así que por favor asista”, y el remitente era un gato montés. Al día siguiente, cuando Ichiro entra a la montaña en busca de un gato montés, aparece un gato montés, se juntan bellotas y comienza el juicio. Las bellotas estaban peleando por quién era el más grande. Como todos los tamaños y formas son diferentes, Ichiro escucha al gato montés, “El más ridículo y desordenado, y el que tiene la cabeza aplastada es el más grande”, y da sabiduría para ayudar. Significa que el tamaño y la forma no tienen ningún significado. Cuando el gato montés gobernó, la disputa de las bellotas se resolvió en un instante. Como recompensa para Ichiro, Yamaneko me pidió que eligiera entre una cabeza de salmón salado y una bellota dorada, y cuando Ichiro eligió la bellota dorada, me envió a mi casa en un carruaje de hongos blancos. Cuando llegué a casa, la bellota dorada se convirtió en una bellota marrón normal, y el gato montés nunca me envió una carta.

“Clínica de Desarrollo de Bellotas” a partir de la idea de apoyar el proceso de la edad adulta de niños con apariencia de bellotas con diferentes características (tamaño, forma) y que crecen hasta convertirse en un gran roble. Incluso si es pequeño o distorsionado, estoy seguro de que todos pueden ser un buen roble.

Al pensar en las discapacidades del desarrollo

En un momento, me di cuenta de que la idea de que “los grandes robles nacen de pequeñas bellotas” es común en todo el mundo. El término fue escrito por primera vez por Jeffrey Choser (1343-1400), un gran poeta conocido como el “padre de la poesía inglesa” en Inglaterra, y los ganadores del Premio Nobel de Química Akira Suzuki y Ei-ichi Negishi escribieron en la Universidad Purdue de Harvard. Quedó muy impresionado con la palabra “TALL OAKs Grow LITTLE BELLOTAS”, que es la inscripción del Dr. Brown , y el profesor Negishi sintió el origen de su investigación en esta palabra y decidió mudarse a los Estados Unidos. Se dice que fue hecho. Esta inscripción en el lado derecho del asiento del médico ha aparecido en el libro del Dr. Repeat y ha sido grabada en el pedestal del reloj de mesa que solía amar, y todavía se exhibe en la universidad.

Creo que todos los niños tienen la misma sensación de que “de una bellota pequeña nace un gran roble” . La Clínica de Desarrollo Donguri es una clínica para niños y familias con discapacidades del desarrollo que partieron de esos pensamientos. Al incorporar la medicina oriental a la medicina occidental, nos acercaremos desde diversos puntos de vista como la farmacología y la nutrición además de los puestos de pediatría, neurología pediátrica, psiquiatría infantil, psiquiatría y rehabilitación. Y, el “apoyo al desarrollo de Oak” se encargará de tratar con los padres, las relaciones matrimoniales, la sociabilidad, el aprendizaje, etc. Me gustaría seguir existiendo como un grupo de expertos para ese propósito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *